TERAPIA TRANSPERSONAL, DESARROLLO PERSONAL Y MINDFULNESS

Programa educaciónde las emociones en 40 días

Herramienta terapéutica Escuela de Desarrollo Transpersonal

Educación de las Emociones en 40 días ofrece un entrenamiento práctico para desarrollar el conocimiento y la autoconsciencia, un viaje de atención y consciencia al interior de uno mismo orientado a reinventarte y renacer a una nueva vida.

Educación de las Emociones en 40 días está avalado por más de 6.000 personas que han testimoniado un salto en su percepción de la vida.

Este proceso de Educación de las Emociones, tiene por finalidad descubrir nuevas capacidades de nuestra personalidad y reorientar aspectos emocionales.

Para qué más sirve:

Para darte cuenta de los pensamientos, diálogos internos que se generan en tu mente y que dan forma a lo que en la actualidad experimentas en tus relaciones, en tu carácter, en tu vida.

Para ser consciente de los procesos emocionales que sueles expresar de manera automática y reactiva, y que puedas elegir responder ante las circunstancias de una manera asertiva y saludable.

Para poder transformar las huellas profundas que han sido programadas en tu subconsciente a causa de tus experiencias anteriores, es necesario primero identificarlas, hacerlas conscientes, para poder luego elegir desde dónde quieres realmente vivir.

La finalidad del Proceso de Educación de las Emociones es ampliar la mente y tornarla más positiva, saludable y feliz; descubrir nuevas capacidades de nuestra personalidad, reorientar aspectos emocionales, integrar aspectos materiales y espirituales. 

Durante el proceso, cada mañana y cada noche, la persona sigue "un mapa", se toma un espacio para “recrear” su propia vida, en el aspecto físico, emocional, mental y espiritual.

El que siembra un pensamiento

cosecha una acción

El que siembra una acción

cosecha un hábito

El que siembra un hábito

cosecha un carácter

El que siembra un carácter

cosecha un destino.

¿POR QUÉ 40 DIAS?

Se trata de un ciclo que las Leyes de la Naturaleza han determinado para realizar sus procesos de transformación.

Este ciclo lo observamos por ejemplo en una mujer que recién da a luz un hijo y no conviene volver a quedar embarazada hasta transcurrido 40 días; observamos que desde hace milenios, las enfermedades eran sometidas a  cuarentenas; en la Biblia, se habla del retiro de Jesús en el desierto durante 40 días; el mismo ciclo se repite cuando Moisés se retira al monte de Sinaí durante 40 días antes de recibir la inspiración de las Tablas de la Ley; el Ramadán mahometano y hasta la misma Cuaresma Cristiana duran 40 días.

¿Cómo llevarlo a cabo?

Durante el proceso, la persona sigue unas directrices, se toma un espacio para observar el nuevo yo y reconocerlo, una nueva mirada a  la propia vida en sus aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Si decides embarcarte en esta maravillosa aventura de renacer, recibirás unas indicaciones diarias.

Este es  un proceso de compromiso con uno mismo en el que estarás acompañado por mí una vez por semana presencialmente, telefónicamente o por Skype.

También existe la posibilidad del acompañamiento de Educación de las Emociones en grupo reducido, en el que los beneficios se comparten en un espacio sin juicio, en el que la energía del grupo nos sostiene y acompaña.

¿A quién está dirigido?:

El proceso está especialmente dirigido, a quienes que se encuentran atravesando una crisis por cualquier tipo de pérdida o separación.

También para cualquier persona que sienta que llegó el momento de experimentar un cambio interno, un cambio integral en su vida, que tendrá repercusión en el mundo exterior.

A quien sienta  que necesita transformarse y que para ello precisa empuje y motivación para dar un salto y posibilitar la creación de sí mismo y su destino, desde un espacio seguro.

Este proceso crea nuevas avenidas neuronales para mejorar la gestión emocional de manera consciente y creativa.

Te ayudará a conectarte con tu yo más profundo. Todo un viaje de descubrimiento interior, descubriendo tu gran potencial interior.

Lo imparte

Beatriz Perea Venegas

Consultora Mindfulness
Programas AHORA
Pide más información
¿Qué día te gustaría asistir?
SUBIR