Quitando miedos ¿por qué no hoy?

Hoy me he decidido a dar un paso más en este camino que he tomado hace un par de años, en el que entre otras muchas cosas, voy soltando lastres sobre los que se ocultaba mi verdadero yo, esa esencia que a lo largo de la vida fui dejando que quedase chiquita, oculta entre matorrales de inseguridad, exigencia, miedo, frustración…Son tantas las cosas que tenía y tengo que dejar atrás que apenas si recuerdo los nudos desechos…

El caso es, que deshaciendo  nudos….hoy me encuentro escribiendo para quien quiera leerme.

He aprendido tantas cosas en estos últimos años y estoy tan contenta del camino recorrido que no puedo más que sentir gratitud.
Gratitud a cada persona que me ha acompañado, abrazado y sostenido.
Gratitud por los que habéis dicho, hecho, estado…en ese justo momento.
Gratitud al Universo que me va mostrando cada día los pasos a seguir, y que cuando me despisto, porque dejo de escucharme…me zarandea un poco y me invita a volver…una y otra vez a mi centro. Gracias por poner Mindfulness en mi vida, para que me acompañe y me muestre la vida en cada instante…
Gracias a mi familia por su amor y paciencia…
Y gracias a mí, por dejarme ayudar, por mi fortaleza interior que no permite dejar pasar cada tren que me invita a avanzar y a confiar en que puedo.

Los que me estáis acompañando sabéis que decidí dejarme llevar por lo que la vida me estaba pidiendo a gritos, por un giro en mi vida laboral.
Hoy me siento muy comprometida con mi desarrollo personal, que va de la mano de mi desarrollo profesional.

El mundo de la educación y Mindfulness, son mi presente.

Y es que no podía ser ya de otra manera, cuando decidí ser fiel a mi mí misma y dejar atrás expectativas que ya no me pertenecían, este es el camino que tenía delante.

Soltando miedos comparto mi blog, https://mindfulcomunidadeducativaconsciente.blogspot.com.es/ que como nunca estará lo suficientemente bien para compartirlo…pues ¿por qué no hoy?

Viviendo el presente como el regalo que es,

deshaciendo nudos

paso a paso, aliento con aliento

nada más hay que buscar

desde el vacío , todo llega.