LA NUEVA TERAPIA LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético aportando beneficios a nivel físico y emocional.
Somos un cuerpo físico y también un cuerpo energético. Ser conscientes es el primer paso para poder disfrutar de la salud física y energética que nos merecemos, y alcanzar el equilibrio.
Sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas. Al principio se exteriorizan como alteraciones en nuestro cuerpo energético que tienen origen en traumas físicos y/o emocionales, en condicionamientos mentales heredados, una inadecuada alimentación, estado de ánimo bajo sin motivo aparente o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.
Es una técnica no invasiva con resultados eficaces en la sanación de diferentes dolencias y traumas físicos o traumas emocionales. Además, promueve cambios en nuestras relaciones.
BENEFICIOS MÁS DESTACADOS
Equilibrar tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…
Además, el hecho de hacerte consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades…
Funcionamiento de LA NUEVA TERAPIA LNT®
La técnica LA NUEVA TERAPIA LNT® ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético. La energía se manifiesta en nuestro cuerpo físicos y por ello nos aporta beneficios a nivel físico y emocional.
Durante la sesión de terapia se produce una especie de “conversación” entre el cuerpo energético de la persona que recibe la sesión y el cuerpo energético de la/el terapeuta.
En una sesión de LA NUEVA TERAPIA LNT®, el cuerpo físico comienza a moverse como consecuencia de la voluntad del cuerpo energético. Se pueden observar movimientos involuntarios del cuerpo físico de ambos o solo en una de estas personas. Así comienza la sanación, con estos movimientos, en el momento que los cuerpos “hablan entre sí”.
La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.
TERAPIA NO INVASIVA
Es una técnica no invasiva, eficaz en un 80% de los casos.
CON UNA SOLA SESIÓN YA SE PUEDEN NOTAR SUS BENEFICIOS
ESTA TERAPIA ESTA DESTINADA A
Todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.